Promotora inmobiliaria

 Servicio de gestión de residuos para tu promotora inmobiliaria

#adiósvertederos
Juntos lo estamos haciendo posible

dafs
d00 78699afs
d00 78699afs
d00 78699afs
dafs
dafs

Convierte la gestión de residuos en tu valor diferencial siendo responsable con el entorno. Asesórate sin compromiso

Cómo lo hacemos

CoCircular certifica la trazabilidad de cada residuo generado en la obra, ofreciendo un informe final con el sello de valorización, en el que indicamos la valorización de los residuos conseguidos según la normativa de la EU.

Sabemos lo importante que es diferenciarte en el mercado y siendo una promotora inmobiliaria pionera y responsable  con el entorno y la sostenibilidad, a la vez que aportas

 Certifica a través de CoCircular  la valorización de los residuos de tu promoción inmobiliaria y cumple así con la normativa vigente.

Nuestros procesos

Contratación de Constructora

Estudio personalizado, indicando el % de valorización a conseguir y el coste de la partida a contratar.

icon

Ejecución de obra

Reportamos un Informe mensual de la trazabilidad de los residuos, según la colaboración con la Constructora, así como un contador de Impacto medioambiental de los residuos evitados a vertedero.

icon

Final de obra

Certificado de valorización y documentación de obra

icon
line

Nuestro por qué. El cambio es ahora

line

Los residuos de construcción y demolición (RCD) suponen el el 32 % del total de desechos generados, produciendo más de 800 millones de toneladas al año en Europa.

En España se generan 45 millones de toneladas de RCD, Solo un 25% se canaliza a través de gestoras autorizadas. De estos, el 90% termina igualmente en vertederos, ya que no pueden valorizarse al no llegar en condiciones de separación y limpieza óptimos

Medio Ambiente elabora un Plan para la clausura de todos los vertederos en un plazo de 20 años, debido al problema medioambiental que estos suponen.

La UE establece el objetivo para 2020 del reciclado del 70% de los residuos. El Plan Nacional de RCD establece la obligación de separación de los residuos en obra a partir de las cantidades estipuladas.