CoCircular se sitúa entre las 10 Startups más innovadoras de España

Decía Franklin D. Roosevelt que el reconocimiento por lo que hacemos es una fuerza poderosa que nos motiva a querer hacerlo mejor cada día. Este es precisamente el sentimiento del equipo de CoCircular en estos momento en el que se cierra 2021,  un año intenso y al que ponemos un broche de oro gracias a los reconocimientos y resultados obtenidos,  que coinciden con el lanzamiento de la plataforma 360º advisor.

En el último mes,  la tecnológica CoCircular ha sido reconocida como una de las 10 Startups más innovadoras de España por el diario El Referente, además de alzarse con el Valencia Startup Awards en el apartado de CleanTech en la última edición de los premios y de ocupar un puesto entre los 3 finalistas en los ABB Digital Awards, en la categoría Pyme, Emprendedores y StartUps, donde se reconocen las mejores prácticas en digitalización y aplicación de las tecnologías. 

En palabras de su CEO y co-fundadora, Paula Sánchez “La alegría del momento en el que nos comunican el reconocimiento se multiplica por diez  al pensar en la satisfacción de saber que son el resultado de muchas horas de trabajo constante, de tiempo, de esmero, guiados por el propósito y valores de un equipo comprometido, y  que es consciente de que tiene en sus manos la posibilidad de aportar soluciones para construir un futuro mejor”·

 

Paula, CEO de CoCircular,  recogiendo el premio a la 9ª startup más innovadora de El Referente

9ª Startup más innovadora de España, esa es la posición que ocupa CoCircular en el Ranking realizado por El Referente en el que se han analizado más de 300 startups y en el que han participado como jurado más de 150 agentes del ecosistema (entre aceleradoras, incubadoras, business angels, VCs y periodistas). Entre los requisitos que se han valorado se encuentran: 

  •  Que fuesen empresas creadas en España, donde hubiese un fundador español.
  • Que hayan sido fundadas en los últimos tres años (del 2018 al 2021).
  • Que hubiesen levantado, como máximo, 1m€ de inversión.
  • Que tuviesen un componente innovador o disruptivo en la empresa  y  un modelo de negocio escalable.

Leo, CTO de CoCircular, recogiendo el premio a la Mejor Startup Cleantech

Del mismo modo, en la última edición de los premios Valencia Startup Awards CoCircular ha sido premiada como la mejor Startup CleanTech, en una gala de referencia organizada por el Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa y Startup Valencia, con la que se ponen en valor las propuestas más innovadoras de la ciudad. 

 

Finalistas premios ABB Digital Awards

Y por último,  CoCircular y su plataforma 360º advisor, lograron situarse entre los 3 finalistas en los premios ABB Digital Awards, en la categoría Pyme, Emprendedores y StartUps. Estos premios reconocen las mejores prácticas en digitalización y aplicación de las tecnologías. Podéis ver la ceremonia aquí

Sin duda, todos y cada uno de estos premios son una energía que se transforma en una fuerza poderosa que nos motiva a seguir trabajando y hacerlo mejor cada día para conseguir nuestro objetivo de terminar con los vertederos a través de la tecnología.